En nuestras vidas no paran de sucederse acontecimientos. Después de un año en el que varias de nuestras amigas se casaron, nacieron algunos sobrinos y organizamos otros tantos eventos, nos dimos cuenta de que nuestros vestidores habían engordado de una forma exagerada.

Siempre hemos sido de comprar, no nos engañemos, pero tras largas conversaciones llegamos a la conclusión de que era una pena que nadie más disfrutara de estas bonitas prendas que un día se nos antojaron como reliquias pero que, una vez utilizadas, iban sustituyéndose por nuevos caprichos.

Así se crea Doctor Bag. El conjunto de tres armarios repletos, que alquilaremos a quien desee y con el objetivo de que disfrute de una prenda original y cuidada a buen precio. Vestidos, zapatos y complementos seminuevos, con la ventaja de que pueden ser utilizados tanto para una boda como para una fiesta más casual. Todo depende de cómo lo combines. Y ahí también podemos ayudarte.

Nuestras prendas no son Haute Couture, ¡qué más quisiéramos! Son piezas de marcas asequibles como Zara o Mango, pero también de Hoss Intropia, Poete, BDBA, Dalbat y algunos de los diseñadores españoles más queridos, como Angel Schlesser. Lo que importa es que difícilmente coincidirás con alguien y gracias a los precios que manejamos… ya no te pondrás a echar cuentas cada vez que recibas una invitación de boda.

Bienvenido a Doctor Bag 



has been added to your wishlist.

seguir alquilando My wishlists